El secretario general de la BWA, Elijah Brown, y su esposa Amy, viajaron a Jordania por invitación del rey Abdullah II, para ser parte de las discusiones en nombre de la Alianza Mundial Bautista, centradas en el lugar del bautismo de Jesús, en el río Jordán (Mt. 3:13; Mr. 1:9), donde espera abrirse un espacio de visitas para que, los cristianos mediten y se inspiren en este suceso de su Maestro. Continúe uniéndose en oración por estas importantes conversaciones.
Durante su visita, Brown (5º. en la foto), también pudo pasar tiempo con Nabeeh Abbassi (4º. de Izq.) y el liderazgo de la Convención Bautista de Jordania, así como visitar el Monte Nebo (Dt. 34:1), donde Moisés se paró para contemplar la Tierra Prometida.
90 hermanos participaron en el taller sobre “Resolución de Conflictos” que fue impartido por los Hnos. Ray McKenzie, Hamid Gutiérrez de Alabama y el pastor Otto Echeverría, de Guatemala. Esto es parte de un convenio para apoyar a las Convenciones y Asociaciones de Centro América, por aquel estado de la Unión Americana.
Los líderes de las congregaciones de la segunda ciudad de la República de El Salvador, participaron del taller sobre “Resolución de Conflictos” por parte de los pastores Ray McKenzie, Hamid Gutiérrez y Otto Echeverría, como un apoyo de los bautistas de Alabama a los bautistas de las naciones centroamericanas.
Suscríbase al boletín de de noticias, recibirá actualizaciones de la revista Electrónica, noticias y eventos de la Convención de Iglesias Bautistas de Guatemala