Dirección de Servicio Social

Es la encargada de crear una conciencia social entre las iglesias de la CIBG y crear los planes y proyectos con enfoque social. Además es la encargada y responsable de coordinar los ministerios de Gestión de Riesgos, Proyección Social.

Ministerios de Servicio Social

Gestión de Riesgos

Es la instancia encargada de responder ante los riesgos o desastres en cada comunidad, a través de las medidas de preparación antes de un desastre y las medidas de reacción durante y después de un desastre.

Proyección Social

Es la encargada de conformar una red nacional que gestione proyectos de índole social con el apropósito de ayudar a aquellas personas que sufren en el área material.

Programa de Educación
Preescolar (PEPE)

Pepe es un programa misionero para las iglesias locales que deseen compartir el Evangelio a través del desarrollo social, educativo y espiritual de los niños en edad preescolar. Son programas locales de preescolar, establecidos y que funcionan por medio de las iglesias cristianas locales, con entrenamiento y apoyo del currículum de la Red-PEPE.

The Baptist Home
Guatemala

Es el ministerio de servicio que tienen como vision ser el instrumento para concientizar y desafiar a las iglesias de la CIBG a iniciar y desarrollar de manera integral el ministerio con el adulto mayor para atender sus necesidades físicas, emocionales, espirituales.

Síguelos: