Región XI

Del Lago Atitlán: Todos los pueblos alrededor del Lago

Abarca congregaciones que se encuentran en los pueblos de la rivera del lago de Atitlán, Departamento de Sololá. Se denomina “Asociación de Pastores Bautistas del Lago de Atitlán”. Las etnias predominantes son Tzutujil y kaqchikel; y una minoría de Ladinos. Su directiva la conforman. Presidente: Edgar Raul Zapeta González (pastor P.I.B. San Pedro la Laguna)

Municipios
Iglesias
Misiones
Miembros

DEPARTAMENTO DE SOLOLÁ

Misión Bautista “La Verdad” 3ª. Calle 1-30 zona 1, Barrio San Antonio, ciudad de Sololá. Pastor: Walter Barrios.

Iglesia Bautista “Roca de los Siglos” 4ª. Av. Zona 2, San Pablo la Laguna, Sol. Pastor: Domingo Culum Chajil.

Primera Iglesia Bautista, Col. Nueva Esperanza, San Juan la Laguna, Sololá. Pastor: Manuel Bixcul Raxic.

Primera Iglesia Bautista. 4ª. Av. 5-20 zona 2, San Pedro la Laguna, Sololá. Pastor: Edgar Raúl Zapeta González.

Iglesia Bautista “Getsemaní” 1ª. calle 1-03 zona 4 (Sanjay), San Pedro la Laguna, Sololá. Pastor: Isaac Batz Chavajay.

Iglesia Bautista “Rosa de Sarón” Cantón del Centro, zona 1, San Pedro la Laguna. Pastor: Santos Quiacaín

Iglesia Bautista “El Buen Pastor” Cantón Xechivoy, Santiago Atitlán, Sololá. Pastor: Diego David Tziná Reanda.

Iglesia Bautista “Jerusalén” Cantón Panul, Santiago Atitlán, Sololá. Pastor: Pedro Ramírez Pop.

Iglesia Bautista “Salem” Cantón Tzanchaj, Santiago Atitlán, Sololá. Pastor: Felipe Ajanel Sicajau.

Iglesia Bautista “Jesús es el Camino” Aldea San Antonio Chacayá, Santiago Atitlán, Sololá. Pastor: Pedro Julajuj.

Misión Bautista, aldea Chuc Muk, Santiago Atitlán, Sololá. Pastor: Pedro Ramírez Reanda.

Misión Bautista, cantón Pachalí, Cerro de Oro, Atitlán, Sololá. Pastor: Tomás Borón.

Misión Bautista, cantón Paguacal, Cerro de Oro, Atitlán, Sololá. Pastor: Domingo Gómez.

Primera Iglesia Bautista. 5ª. Av. 4-70 zona 1, San Lucas Tolimán, Sololá.

Iglesia Bautista “Nuevo Pacto” 3ª. calle, zona 1, San Lucas Tolimán, Sol. Pastor: Irwin López.

Misión Bautista “Nazaret” San Lucas Tolimán, Sololá. Pastor misionero: Samuel López Pacheco.

Misión Bautista “Getsemaní” San Antonio Palopó, Sololá. Pastor: Felix Aguilar.

Misión Bautista “Getsemaní” Santa Clara la Laguna, Sololá. Pastor misionero: Mardoqueo Tuch Cortez.

Misión Bautista, San Marcos la Laguna. Pastor Hernán Cortez.

Misión Bautista. Santa Catarina Ixtahuacán, Solola. Pastor.

DEPARTAMENTO DE SUCHITEPÉQUEZ

Misión Bautista “Monte Sinaí” San Juan Mocá, Chicacao, Suchitepéquez. Pastor: Rafael Puac Trejo.

Misión Bautista. Santa Catarina Ixtahuacán, Solola. Pastor.

Municipios sin obra Bautista

SOLOLÁ

San Andrés Semetabaj, San José Chacayá, Santa Catarina Palopó, Santa Cruz la Laguna, Santa Lucía Utatlán, y Santa María Visitación.