Región IX

Huehuetenango

Abarca congregaciones del departamento de Huehuetenango, con las etnias Ladina y Mam. Se denomina “Asociación de Iglesias Bautistas de Huehuetenango”. Su directiva la conforman. PPRESIDENTE: Pedro Efraín Juárez P. (IB. Z.2 Minerva, Huehuetenango. Cd.) SECRETARIO: Carlos Ruiz Pérez (IB. Z.9 Zaculeu ,Huehuetenango Cd.) TESORERO: Roberto Estrada Chay PROMOTOR REGIONAL: Pedro Efraín Juárez P. (IB. Z.2 Huehuetenango Cd.)

Municipios
Iglesias
Misiones

DEPARTAMENTO DE HUEHUETENANGO

Iglesia Bautista “La Verdad es Jesús” 5ª. Av. 1-53 zona 1, Ciudad de Huehuetenango. Pastor: Gustavo Lima.

Iglesia Bautista “Aposento Alto” 4ª. calle, zona 2, Col. Los Aguacatillos, Huehuetenango. Pastor: Roberto Estrada.

Iglesia Bautista “Fuente de Salvación” 3ª. Calle 7-62 zona 2, Col. Minerva, Ciudad de Huehuetenango. Pastor: Pedro Efraín Juárez.

Iglesia Bautista “Familia de Dios” Col. Zaculeu Ruinas, zona 9, Ciudad de Huehuetenango. Pastor Carlos Ruiz Pérez.

Misión Bautista, aldea La Unión, Huehuetenango. Pastor misionero: Carlos Alberto Ruiz.

Misión Bautista, aldea Tzojotzalé, Huehuetenango. Pastor: Jorge Gómez Alvarado.

Iglesia Bautista “Adonai” 10 Av. Y 10 Calle, zona 1, Barrio San Jerónimo, Chiantla. Pastor: Juan Gerardo Lucas Alva.

Iglesia Bautista “Luz del Mundo” Cantón Las Tejas, Chiantla., Huehuetenango. Pastor: Manolo Carrillo Velásquez.

Misión Bautista, aldea Capellanía, Chiantla. Pastor misionero: Juan Lucas Alva.

Iglesia Bautista “Vida Nueva”, La Ventosa, Todos Santos Cuchumatanes. Huehuet. Pastor: Gabriel Martín Matías.

Misión Bautista “Casa de Dios” cantón Sakjul, Aldea Chemal, Todos Santos Cuchumatanes. Pastor: Rubén Carrillo.

Misión Bautista “Fuente de Vida” Aldea Tiusoch, Todos Santos Cuchumatán. Pastor: Miguel Carrillo Matías.

Iglesia Bautista “Lugares Celestiales”, San Andrés Huista, Jacaltenango. Pastor: Felipe Jiménez.

Misión Bautista “Pueblo de Dios” El Limar, La Libertad, Huehuetenango. Pastor: Artemio Martínez.

Municipios sin obra Bautista

HUEHUETENANGO

Aguacatán, Colotenango, Concepción Huista, Cuilco, Malacatancito, Nentón, San Antonio Huista, , San Gaspar Ixchil, San Idelfonso Ixtahuacán, San Juan Atitán, San Juan Ixcoy, San Mateo Ixtatán, San Miguel Acatán, San Pedro Necta, San Pedro Soloma, San Rafael la Independencia, San Rafael Petzal, San Sebastián Coatán, San Sebastián Huehuetenango, Santa Ana Huista, Santa Bárbara, Santa Cruz Barillas, Santa Eulalia, Santiago Chimaltenango, Tectitán y La Unión Cantinil.