Dirección de Iglecrecimiento

Es el ministerio de la CIBG encargado de motivar y ofrecer las herramientas y estrategias necesarias para que las iglesias puedan crecer. Su misión es proveer a las Iglesias Bautistas ayuda y entrenamiento en la implementación de los métodos y las estrategias para el crecimiento tanto cuantitativo como cualitativo y que cada iglesia tenga un crecimiento sólido, firme y sano.

Ministerios de Iglecrecimiento

Iglecrecimiento

Plantación de Nuevas Iglesias

Es el ministerio de la CIBG encargado de motivar y ofrecer las herramientas y estrategias necesarias para la fundación de nuevas iglesias. Su misión es proveer a las Iglesias Bautistas ayuda y entrenamiento en la implementación de los métodos y las estrategias para la siembre de nuevas iglesias, para que puedan reproducir en forma continua y permanente y que cada nueva obra tenga un crecimiento sólido, firme y sano.