Región X

Occidente: Quiche, Totonicapán y Quetzaltenango, con excepción de Coatepeque, Flores y Costa Cuca.

Abarca congregaciones de Quetzaltenango (Centro y Norte), Totonicapán y Occidente de Quiché. La región cuenta con las etnias Kiché y Ladina. Se denomina “Asociación Bautista de Occidente”. Las iglesia predominantes de Kichès, tienen el Compañerismo asociacional llamado AMIBOGUA. La directiva de Occidente la conforman. PRESIDENTE: Einar Leonardo Yax García (PIB Quetzaltenango) VICEPRESIDENTE: Luis Poz Castillo (PIB Cantel, Quetzaltenango) SECRETARIO: José Caniz Tacán (IB. Cojxac, Totonicapán) TESORERO: Miguel Barrios Mejía (IB, La Esperanza, Quetzaltenango) Vocal: Esvin López Escobar (IB. Chicavioc, Quetzaltenango) PROMOTOR REGIONAL: Miguel Ángel Cajas (PIB .Quetzaltenango Cd.)

Municipios
Iglesias
Misiones

DEPARTAMENTO DE QUETZALTENANGO

Primera Iglesia Bautista. 1ª. Calle 16-52 zona 3, Barrio La Democracia, Ciudad de Quetzaltenango. Pastor: Einar Leonardo Yax García.

Iglesia Bautista “Ariel” 23 Av. A-20 zona 1, Ciudad de Quetzaltenango. Pastor: José María Girón.

Iglesia Bautista “Judá” 10ª. Calle 24-86 zona 7, Ciudad de Quetzaltenango. Pastor: Braddy Garcìa.

Iglesia Bautista “Lirio de los Valles” Cantón Llano del Pinal, Quetzaltenango. Pastor: Juan Alejandro Coyoy López.

Iglesia Bautista “Patmos” 13 Av. 6-74 zona 3, Ciudad de Quetzaltenango. Pastor: Edgar Ixcot Citalán.

Iglesia Bautista “Vid Verdadera” Cantón Chuica-vioc, Quetz. Pastor: Esvin López Escobar.

Primera Iglesia Bautista. 3ª. Av. 1-53 zona 2, Cantel, Quetz. Pastor: Luis Alfredo Poz Castillo.

Iglesia Bautista “Cántico Nuevo” Cantel, Quetzaltenango. Pastor: Narciso Poz Garcìa.

Iglesia Bautista “Josué 1:9” Cantón Pasac I, Cantel, Quetzaltenango. Pastor: Joaquín Sosof Campa.

Misión Bautista “Vida en el Ministerio” aldea Chirijquiac, Cantel, Quetz. Pastor: Gustavo Camacho.

Misión Bautista “Ciudad de Esperanza” La Esperanza, Quetzaltenango. Pastor: Miguel Barrios Mejía.

Misión Bautista “Patmos” La Esperanza, Quetzaltenango. Pastor misionero: Edgar Ixcot.

Misiòn Bautista “Judá” cantón Barrios, Olintepeque, Quetzaltenango. Encargados: Saul Yac y Sergio Sapón Elías.

DEPARTAMENTO DE TOTONICAPÁN

Iglesia Bautista “Horeb” 6ª. Av. 5-32 zona 4, Ciudad de Totonicapán. Pastor: Roberto Batz Mazariegos.

Iglesia Bautista “Nuevo Pacto” Cantón Cojxac, Totonicapán. Pastor: Marcos Yax Tzic.

Misión Bautista “Tierra Blanca”, cantón Tierra Blanca, Totonicapán. Pastor: Regino Ixcaquic.

Misión Bautista, cantón Chuipachec, El Aprisco, Totonicapán. Pastor: Roberto Batz y Unión Juvenil Horeb.

Misión Evangélica Bautista, calle 05-DL, zona 3, San Cristobal Totonicapán. Pastor: Nehemías Batz Mazariegos.

DEPARTAMENTO DE QUICHÉ

Primera Iglesia Bautista. 3ª. calle y 10 Av. Zona 2, Santa Cruz del Quiché, Quiché. Pastor: Jairon Vásquez.

Misión Bautista, San Pedro Jocopilas. Pastor: Lorenzo Gutiérrez.

Misión Bautista de “Jesús” Uspantán, Quiché. Pastor: Baltazar Uz.

DEPARTAMENTO DE SOLOLÁ

Iglesia Bautista “Sendas de Vida”, Sector Chuy Suc, Nahualá, Sololá. Pastor: Luis Yax.

Misión Bautista “Resurrección” aldea Pachipac, Nahualá, Sololá. Pastor: José Caniz Tacán.

Misión Bautista “Esperanza de Vida” Cantón Chiprián, Santa Clara la Laguna, Sololá. Pastor: Juan Carlos Yax.

Municipios sin obra Bautista

QUETZALTENANGO

Almolonga, Cabricán, Cajolá, Concepción Chiquirichapa, Huitán, Olintepeque, Palestina de los Altos, Salcajá, San Carlos Sija, San Martín Sacatepéquez, San Mateo, San Miguel Siguilá, Sibilia y Zunil.

TOTONICAPÁN

Momostenango, San Andrés Xecul, San Bartolo, San Francisco El Alto, Santa Lucía la Reforma y Santa María Chiquimula.

QUICHÉ

San Antonio Ilotenango y Patzité.