Dirección de Proclamación

es la encargada de crear los planes estratégicos y programas para darle cumplimiento a la gran comisión y a la vez es el órgano encargado y responsable de coordinar los ministerios de Amigua, Misioneros Nacionales, Evangelismo, Discipulado, y Cruzadas Evangelísticas internacionales.

Ministerios de Proclamación

Asociación Misionera Guatemalteca (AMIGUA)

La Asociación Misionera Guatemalteca (AMIGUA) tiene el propósito de llevar la visión misionera transcultural a las iglesias bautistas del país y cooperar con ellas en proyectos misioneros fuera de Guatemala.

Síguelos:

Misioneros Nacionales

Es el ministerio de la CIBG que lleva la visión misionera local a las iglesias bautistas del país y colabora con ellas en la extensión del evangelio en toda la república. Su misión es tener una iglesia bautista de influencia transformadora en cada departamento y municipio de Guatemala.

Evangelismo y Discipulado

Tiene como propósito llevar a cada iglesia de la CIBG al compromiso de proclamar el Evangelio transformador de Cristo, en obediencia a la Gran Comisión.

Cruzadas Evangelísticas Internacionales

El ministerio de Cruzadas tiene como fin ayudar a las iglesias en la evangelización, que es el mandato que Jesucristo dejó y en obediencia se envían misioneros guatemaltecos a otros países para hacer la misma obra evangelizadora y se realizan cruzadas internacionales en el territorio nacional, para coadyuvar en el extendimiento del evangelio en Guatemala.