Direcciones de Ministerios

Dirigir, Coordinar, supevisar y evaluar

Dirigen, coordinan, supervisan, y evalúan los planes de trabajo de cada ministerio en base a los objetivos de la Convención de Iglesias Bautistas de Guatemala, estas se encuentran conformadas por las siguientes direcciones de ministerios

Educación Teológica

Dirección académica y administrativa del Seminario Teológico Bautista de Guatemala.

Servicio y apoyo

Mantiene el enlace entre la Junta Ejecutiva y las instituciones de servicio y apoyo.

Comunicaciones

Coordina los ministerios de radio, T V, revista vivencia bautistas y medios electrónicos.

Servicio Social

Crea los planes y proyectos con enfoque social, entre las iglesias de la CIBG

Proclamación

Crea los planes estratégicos y programas para darle cumplimiento a la gran comisión.

Educación Cristiana

Promueve y fomenta el desarrollo de la educación cristiana en general y la adoración.

Iglecrecimiento

Motiva y ofrecer las herramientas y estrategias necesarias para que las iglesias puedan crecer.

Finanzas

Trabaja la gestión financiera, la contabilidad. Juntamente con el tesorero elabora el presupuesto.

Mayordomía

Vela por el Fondo Cooperativo, las ofrendas misioneras y de aniversario convencional.

Representaciones

Verifica la existencia y el cumplimiento de los planes estratégicos de cada ministerio a su cargo.

Cooperaciones

Coordina y distribuye las ayudas de capacitación o de servicio que vienen a la CIBG a través de entidades hermanas o afines.

Regiones

Tiene como propósito unir a las iglesias con la doctrina bautista, fomentando la adoración, el compañerismo y el trabajo conjunto.