Región XVI

San Marcos Mam, Cab Laj

Abarca congregaciones en los municipios de Ixchiguán, Sibinal, Tacaná y Tajumulco de San Marcos. Su directiva la conforman: PRESIDENTE: Hemeregildo Berduo, VICEPRESIDENTE: Rigoberto Nis, SECRETARIO: Rudy Bartolón Romero, TESORERO: Cesar Augusto Pérez, PROMOTOR REGIONAL: Álvaro López López

Municipios
Iglesias
Misiones
Miembros

DEPARTAMENTO DE SAN MARCOS

Iglesia Bautista “La Bendición de Dios” Ixchiguán, S.M. Encargado: César Pérez.

Misión Bautista “Jesús la Luz del Mundo” aldea Nuevo Porvenir, Ixchiguán, S.M.

Misión Bautista, aldea Pavitzalam, Ixchiguán, S. M. Encargado: Leocadio Lucas.

Misión Bautista Los Chávez, Tiquinamble, Ixchiguán, S.M. Pastor: Rafael Chávez, Chávez.

Iglesia Bautista de “Ixchiguán» Pastor: Cesar A. Pérez

Iglesia Bautista “Fuente de Vida” Sibinal, S.M. Pastores: Rudy Bartolón Velásquez y Tomás Bartolón.

Iglesia Bautista de “Sibinal» Pastor: Hemeregildo Berduo

Iglesia Bautista de “Sibinal» Pastor: Rudy Bartolón

Iglesia Bautista “Aposento Alto” barrio Linda Vista, Tacaná, S.M. Encargado: Gilber Bravo.

Iglesia Bautista “Jesús el Buen Pastor” Sector Méndez, Tajumulco, S.M. Encargada: Marta López.

Iglesia Bautista “Roca de Agua Viva” barrio Tolá, Tajumulco, S.M. pastor: José Morales.

Iglesia Bautista “Salvos Por Gracia” aldea Estrella Blanca, Tajumulco, S.M.

Misión Bautista, aldea El Rancho, Tajumulco, S.M. Encargado: Oswaldo Velásquez.

Misión Bautista, Caserío El Triunfo, Tajumulco, S.M. Pastor: Pablo Pérez.

Municipios sin obra Bautista

SAN MARCOS

Catarina, Concepción Tutuapa, El Tumbador, Esquipulas Palo Gordo, Río Blanco, San Antonio Sacatepéquez, San Cristobal Cucho, San José Ojetenán, San Lorenzo, San Miguel Ixtahuacán, San Rafael Pie de la Cuesta y Sipacapa.

Uniendo, Fortaleciendo, Cooperando y sirviendo a las Iglesias Bautistas de Guatemala.