REGIÓN IV

Sur-Oriente: Jalapa y Jutiapa

Abarca congregaciones de Jalapa y Jutiapa. La mayoría de la región es Mestiza, con minorías Xincas y Pocomames. Se denomina “Asociación de Pastores Bautistas de la Región del Suroriente”.
Su directiva la conforman. PRESIDENTE: Lucas Recinos Díaz, SECRETARIO: Horacio Beza Marroquín, TESORERO: Danny Ramos, Vocal: Filiberto Folgar Portillo, PROMOTOR REGIONAL: Lucas Recinos Díaz

Municipios
Iglesias
Misiones

DEPARTAMENTO JALAPA

Primera Iglesia Bautista de Jalapa, 1ª. calle 3-75 zona 1, Barrio La Democracia, Ciudad de Jalapa. Diácono: Horacio Beza. .

Iglesia “Vida en Jesús” calle Tránsito Rojas, Barrio Chipilapa, zona 2, ciudad de Jalapa. Pastor: Filiberto Folgar Portillo.

Misión Bautista “Los Laureles”, Col. Los Laureles, Ciudad de Jalapa. Pastor: Filiberto Folgar.

Misión Bautista “El Terrero” Col. El Terrero, Jalapa. Pastor Asociado: Gustavo Arana.

Misión Bautista “Los Pinos” Col. Los Pinos, Jalapa. Pastor misionero: Filiberto Folgar.

Iglesia Bautista “Cristo Salva” aldea Agua Mecate, San Pedro Pinula. Pastor: Danny Ramos.

Iglesia Bautista “La Hermosa” Barrio El Centro, San Luis Jilotepeque: Pastor: Joel Espina Salguero.

Misión Bautista “Remanente Fiel” Barrio La Libertad, Monjas. Jalapa. Pastor: Abimael Palma.

DEPARTAMENTO DE JUTIAPA

Primera Iglesia Bautista de Jutiapa, 3ª. Av. A 2-84 zona 3, Barrio La Federal, ciudad de Jutiapa. Pastor: Lucas Recinos Díaz.

Iglesia Bautista “Nueva Jerusalén” Horcones, Santa Catarina Mita, Jutiapa. Pastor: Emedio Ambrocio.

Misión Bautista, Yupiltepeque, Pastor: Rosalío Molina Alay.

DEPARTAMENTO DE SANTA ROSA

M-05.-Misión Bautista “Shalom” San Juan Tecuaco, Santa Rosa. Pastor de Misiones: Juan José Osorio.

Municipios sin obra Bautista

JALAPA

San Manuel Chaparrón, San Carlos Alzatate y Mataquescuintla.

JUTIAPA

Agua Blanca, Acatempa, Atescatempa, Comapa, Conguaco, El Adelanto, El Progreso, Jalpatagua, Moyuta, Pasaco, Quezada, Santa Catarina Mita, Yupiltepeque y Zapotitlán.