Dirección de Representación

Es el ente encargado y responsable de verificar la existencia y el cumplimiento de los planes estratégicos de cada ministerio a su cargo. Coordinara los ministerios de Asociación de Pastores, Unión Femenil Nacional, Unión Varonil Nacional y Ministerio Juvenil Nacional.

Ministerios de Representación

Asociación de Pastores

Librería Bautista es un ministerio que pertenece a la Convención de Iglesias Bautistas de Guatemala; con el soporte legal de la Asociación Bautista Cultural de Centro América, A.B.C. en este sentido, es una actividad no lucrativa que pone a disposición del pueblo bautista y cristiano, materiales impresos como Biblias y literatura de calidad y de sana doctrina, para su crecimiento espiritual y a precios accesibles.

Unión Varonil Nacional

Situado en la ciudad de Guatemala. Es un ministerio de la Convención de Iglesias Bautista de Guatemala que ofrece servicios para diferentes eventos como: Campamentos, Retiros, Bodas, XV años y actividades religiosas. cuenta con servicio de hospedaje.

Unión Femenil Nacional

Capacita a las mujeres para alcanzar un mayor liderazgo y hace un énfasis en el trabajo misionero.

Ministerio Juvenil Bautista Nacional

Es el ministerio juvenil nacional que capacita y forma líderes jóvenes para las iglesias, el ministerio pastoral y el liderazgo convencional.

Síguelos: