Dirección de Educación Cristiana

La Dirección de Educación Cristiana y Adoración es la encargada de promover y fomentar el desarrollo de la educación cristiana en general y la adoración, con el fin de difundir los distintivos de la verdad cristiana y la adoración, y adquirir valores, actitudes y formas de vida según la Biblia, para promover un cambio en las iglesias Bautistas. A la vez es responsable de coordinar los ministerios a su cargo (Unidad de Educación Cristiana y la Unidad de Adoración).

Ministerios de Educación Cristiana

Educación Cristiana

La unidad de Educación cristiana es la encargada de proveer la verdad cristiana a través de la Escuela Dominical en las iglesias y preservar y promulgar el diseño divino de la familia para formar y transformar a los miembros de las iglesias.

Adoración

La adoración es un estilo de vida, por esa razón encaminar la mente a meditar inteligentemente en Dios tal como se nos revela en su Palabra, nos llevará a amarle apasionadamente y, a su vez, este amor nos hará pensar continuamente en Dios. De este modo Él estará siempre presente en nuestros pensamientos. Solo así entramos en una vida de adoración.