Dirección de Cooperaciones

Tiene a su cargo la coordinación y distribución de las ayudas de capacitación o de servicio que vienen a la Convención a través de entidades hermanas o afines. Particularmente, los convenios que existen con las diferentes Convenciones de los EEUU. . También mantiene las relaciones fraternales con las entidades afines que colaboran con la CIBG.

Ministerios de Cooperaciones

Junta de Misiones

Sin límites.Esa es una palabra que hemos utilizado recientemente en el IMB para describir nuestra visión de la asociación con las iglesias bautistas del sur y otros cristianos de la Gran Comisión. Queremos ampliar enormemente nuestros esfuerzos misioneros para la propagación del evangelio a cada grupo de personas en el planeta.

iglesia en Marcha

Es un ministerio Bautista, de apoyo a misiones e iglesias comprometidas en alcanzar a los no creyentes. Somos parte de CHURCH STARTS INTERNATIONAL, con sede en Henrrieta, Texas, para nuestro ministerio El Discipulado es la esencia de nuestra estrategia.

Síguelos:

Junta de Misiones de Brasil
AMIBOGUA

La Asociación Misionera Bautista de Occidente de Guatemala, promueve actividades dirigidas a desarrollar nuevos discípulos que planten Iglesias a través de: congresos juveniles, capacitaciones y misiones.

Síguelos: