Dirección de Servicio y apoyo

Es la dirección encargada de mantener el enlace entre la Junta Ejecutiva y las instituciones de servicio y apoyo, verifica que cada institución cuente con los procesos administrativos y financieros necesarios que permitan su gestión eficaz, vela por el buen clima organizacional de cada institución.

Ministerios de servicio y apoyo

Librería Bautista

Librería Bautista es un ministerio que pertenece a la Convención de Iglesias Bautistas de Guatemala; con el soporte legal de la Asociación Bautista Cultural de Centro América, A.B.C. en este sentido, es una actividad no lucrativa que pone a disposición del pueblo bautista y cristiano, materiales impresos como Biblias y literatura de calidad y de sana doctrina, para su crecimiento espiritual y a precios accesibles.

Campamento Pablo C. Bell

Situado en Santiago Atitlán a la orilla del “Lago de Atitlán”. Es un ministerio de la Convención de Iglesias Bautista de Guatemala que ofrece servicios para diferentes eventos como: Campamentos, Retiros, Bodas, XV años y actividades religiosas

Centro de Convenciones

Situado en la ciudad de Guatemala. Es un ministerio de la Convención de Iglesias Bautista de Guatemala que ofrece servicios para diferentes eventos como: Campamentos, Retiros, Bodas, XV años y actividades religiosas. cuenta con servicio de hospedaje.