Las Bendiciones de Dios

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien nos ha bendecido en Cristo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales.

(Ef. 1:3)

Incluso en medio de las dificultades, recibimos los regalos de Dios; solo tenemos que abrir los ojos para verlos. Efesios 1.3-14. Todos enfrentamos momentos difíciles en los que podemos llegar a sentir que Dios no nos está bendiciendo. Pero incluso en medio de las dificultades, recibimos sus regalos; solo tenemos que abrir los ojos para verlos. A continuación, hay varios ejemplos de bendiciones que disfrutamos cada día:

  • Tenemos la seguridad de que nuestro Dios Todopoderoso nos eligió antes de la fundación del mundo y nos predestinó a ser adoptados como sus hijos (Ef 1.4, 5).

  • Cristo nos redimió, al salvarnos por medio de su muerte y resurrección (Ef 1.7). Como resultado, los creyentes somos perdonados y recibimos una nueva naturaleza (2 Co 5.17; 1 Jn 1.9).

  • El Espíritu Santo habita en todos los que confiamos en el Salvador. Nos dirige, alerta y acompaña para consolarnos y aconsejarnos. Y además, nos sella para asegurar nuestra vida eterna (Ef 1.13).

  • •Nuestro Padre nos prepara una herencia imperecedera (1 P 1.4). Es posible que experimentemos problemas momentáneos, pero podemos esperar vivir eternamente en la presencia de Dios, donde solo hay gozo.

En medio del dolor, puede ser fácil sentir que la mano de Dios no está sobre su vida. Pero, como creyente, usted cuenta con bendiciones espirituales maravillosas en todo momento. Por tanto, dé gracias a Dios, incluso en las dificultades. Su hermano y servidor en Cristo.
Por:
Felix Ruiz Rivera

El Rvdo. Félix Ruiz Rivera, es el Secretario Ejecutivo de la Convención Nacional Bautista de Nicaragua y un escritor asiduo en las redes sociales.

Buscar