Señales de los Últimos Tiempos

Por José Sandino López

"Porque va a llegar el tiempo en que la gente no soportará la sana enseñanza; más bien, según sus propios caprichos, se buscarán un montón de maestros que sólo les enseñen lo que ellos quieran oír." (2. Ti. 4:3 DHH).

A Dios gracias el Señor nos concede a nosotros tener ferviente amor por su Palabra. Pero, ¡cuidado! Porque el versículo 4 de 2 Timoteo 2 dice: “Darán la espalda a la verdad y harán caso a toda clase de cuentos.” (2 Timoteo 4:4 DHH)

Ore usted al Señor para que él le de sabiduría para que no esté escuchando ni siguiendo esos supuestos testimonios, mensajes, sueños, visiones que no buscan nada más que mantener entretenida a la gente y hacer que entreguen todo el dinero que andan o tienen en su haber.

Esto es muy sutil, llamativo, muchos caen en la trampa de los que no predican Biblia, no saben nada de Biblia. La Biblia para ellos es algo secundario. No les importa leerla ni tampoco enseñarla. ¿Desprecia usted la palabra de Dios?

Ruego a todos ustedes que tengan cuidado. Porque ¿Qué es ley para ellos, para estos engañadores? Es decir que es lo que está encima de lo que dice la biblia.

Ellos tienen como algo superior y más valiosos que la biblia “los supuestos testimonios, mensajes, sueños, visiones de que fueron al infierno, de que vieron al diablo, de que vieron el cielo abierto y lucecitas de colores y muchos cuentos más”.

Otros van más allá y dicen que hablaron con Pablo, con Pedro y hasta con los Querubines. Que se bañaron en el mar de cristal. Tantos cuentos que los ignorantes en Biblia quedan todos atontados.

Tenga cuidado y ore, ore por favor “para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, les dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él.” (Ef. 1:17)