(Isaías 56:7)
Creemos que el deber de cada creyente es adorar a Dios y darle gloria. Por la gracia los cristianos se dedican en su vida privada, familiar y colectiva a la adoración, la alabanza y servicio de Dios como su culto racional.
Esta adoración en espíritu y en verdad representa la honesta y libre búsqueda de comunión con Dios y no depende de ningún rito ni costumbre.
La libre expresión en la adoración involucra elementos que predisponen a la congregación a dirigirse hacia Dios y rendirle culto digno tales como: la lectura de las Escrituras; el cantar himnos y canciones espirituales; el compartir testimonios; la oración en todos sus aspectos; la entrega de ofrendas y la predicación de la Palabra.
Los cultos públicos y reuniones en las iglesias son a su vez testimonios de Cristo y por tanto deben conducirse dignamente y en orden para lograr la conversión de los incrédulos y la edificación de los hermanos.
Textos Bíblicos: Salmos 150. Isaías 56:6, 7. Juan 4:21-24. Romanos 1:21. 1ª. Corintios 14; 16:1,2. Efesios 1:5,6.
Su hermano y servidor en Cristo…
El Rvdo. Félix Ruiz Rivera, muy apreciado por su ministerio, es el Secretario Ejecutivo de la Convención Nacional Bautista de Nicaragua.
Suscríbase al boletín de de noticias, recibirá actualizaciones de la revista Electrónica, noticias y eventos de la Convención de Iglesias Bautistas de Guatemala