Por Irwin López
Interesante pregunta, lo cierto es que depende en qué contexto lo veamos. En una sociedad donde los estandartes quieren ondear a su favor, siempre querrán sobresalir defendiendo su postura.
En el lenguaje Divino, el SOMETIMIENTO es una actitud mutua entre la esposa y el esposo, este tipo de sometimiento es saludable, siempre con amor esforzado y sacrificado. El apóstol Pablo con revelación del Espíritu Santo, escribe; «Es más, sométanse unos a otros por reverencia a Cristo». (Ef. 5:21 NTV).
«Increíble ¿verdad?» Pero no es fácil… es cuestión de madurez, y no me refiero a años de casados, este tipo de madurez solo la alcanzamos cuando Jesucristo es TODO en nuestra vida, lo demás será con voluntad personal, esfuerzo y una actitud mutua de «cultivarlo» como lo define la Reina Valera Contemporánea en el mismo pasaje bíblico.
Felicidades a las parejas que bendicen nuestras vidas con su ejemplo, reconociendo que no ha sido fácil, pero Cristo les ha ayudado en éste caminar.
Suscríbase al boletín de de noticias, recibirá actualizaciones de la revista Electrónica, noticias y eventos de la Convención de Iglesias Bautistas de Guatemala