La Asociación Misionera Guatemalteca (AMIGUA) tiene el propósito de llevar la visión misionera transcultural a las iglesias bautistas del país y cooperar con ellas en proyectos misioneros fuera de Guatemala.
Es el ministerio de la CIBG que lleva la visión misionera local a las iglesias bautistas del país y colabora con ellas en la extensión del evangelio en toda la república. Su misión es tener una iglesia bautista de influencia transformadora en cada departamento y municipio de Guatemala.
Tiene como propósito llevar a cada iglesia de la CIBG al compromiso de proclamar el Evangelio transformador de Cristo, en obediencia a la Gran Comisión.
El ministerio de Cruzadas tiene como fin ayudar a las iglesias en la evangelización, que es el mandato que Jesucristo dejó y en obediencia se envían misioneros guatemaltecos a otros países para hacer la misma obra evangelizadora y se realizan cruzadas internacionales en el territorio nacional, para coadyuvar en el extendimiento del evangelio en Guatemala.
Suscríbase al boletín de de noticias, recibirá actualizaciones de la revista Electrónica, noticias y eventos de la Convención de Iglesias Bautistas de Guatemala